estas logueado como
admin cp mod cp
16/12
abrimos el 31 de diciembre
16/12
16/12
firma 500x300 máximo
16/12
mínimo de lineas x post es 10
16/12
No registrar FC sin ficha aprobada
16/12
No reservamos personajes

Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Oops, I'm not sorry | Priv. Jennie
Amara Neige
 Posted: Jan 23 2017, 09:50 PM
Amy [Out of control] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
ocupacion :Estudiante
62 posts
259 Puntos
>

user posted image

Hora: 04:00 p.m.
Fecha: 07/09/17
Lugar: Tropicarium

Su mirada se mantenía fija en ese animal que por mucho tiempo deseó poder ver a una distancia corta como la de ese momento; poder admirar los movimientos elegantes y lentos de sus tentáculos era como contemplar una danza, como un ballet que emitía cierta delicada y femineidad, algo que de alguna manera lograba inspirarla. Las medusas era un animal que adoraba la joven lycan, no sólo por la belleza que tenían sino por lo peligrosas que pueden ser a pesar de su apariencia tan frágil, tanto que pareciera como si con un simple roce éstas pudieran deshacerse, simplemente asombrosas.
Era la primera ocasión en que visitaba un acuario, siempre había sido de su gusto el mar y todas aquellas especies que habitaban en él. En realidad, todo lo referente al océano provocaba una enorme curiosidad ante los secretos que podía guardar éste. Mientras frotaba sus manos para agarrar un poco de calor, agradecía el haber elegido el día y la hora indicada ya que había muy poca gente a su alrededor y la tranquilidad no faltaba.

Después de haber leído la descripción de las medusas, retrocedió un poco para tomar asiento en una de las bancas que se encontraban frente a la enorme pecera para así poder disfrutar del espectáculo que le regalaban dichos animales. Sin poder evitarlo, a su mente llegaron de manera inesperada todos los momentos por los que había pasado desde su llegada a la ciudad, y de cómo aquel lycan la había encontrado. No pensó que desde ese momento su vida cambiaría...

En su rostro se dibujó una sutil sonrisa al tiempo que ambas manos las colocaba a sus costados para poder recargarse en la banca y de nuevo fijar su atención en los animales. Sin embargo, alguien más captó su atención, un joven que parecía estar buscando a una mujer entre la poca gente que se encontraba presente. El hombre tenía un aspecto misterioso, lo que no producía ningún tipo de confianza en la joven, pues además de su extraño comportamiento portaba una gorra que impedía observar su rostro. Probablemente a los ojos de las demás personas no sería alguien que provocara interés, pero al ser Amara muy observadora y detallista era imposible despegar su mirada de él. Lo miró de pies a cabeza percatándose de que mantenía su celular encendido y que cada vez que se detenía al lado de una chica, contemplaba alguna parte de su cuerpo, ante tales acciones, frunció su ceño con notoriedad decidida a darle un pequeño susto al joven degenerado, puesto que chicos como ellos no podía soportarlos.

--------------------
there are flashes in my heart
Taking over, the sky envelops me very bright ... I can finally feel alive.

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Jan 25 2017, 02:47 AM
JenJen [May it be a light to you in dark places, when all other lights go out] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
ocupacion :Estudiante becada
124 posts
262 Puntos
>

Ray había insistido en ir al acuario para hablar sobre los elementales de agua. Al parecer quería algo así como un escenario idóneo para sus lecciones, era de esos que apreciaban montar todo su espectáculo. Jennie, por supuesto, no se quejó de cumplirle al Nephilim su extravagante petición. Fue así que terminaron en aquel acuario tan bello aquella tarde después de sus clases en la universidad.

Jennie estaba feliz no solo porque disfrutaba de observar esos animales y aprender algo nuevo de Ray, sino porque hoy estaba estrenando la bella ropa que su hermana le había mandado desde Corea del Sur. Un regalo de cumpleaños que había deseado ponerse para esta salida inesperada. Incluso ya le había mandado en su apartamento algunas selfies para hacerle saber a su hermana que le había gustado su presente.

Como era de esperar de la mayor, el hermoso y costoso conjunto de diseñador parecía estar hecho a la medida para hacer lucir el delineado cuerpo de la joven; además, se debía sumar el hecho de que Jennie no tenía ningún problema en portar diversos estilos de ropa, incluso aquella falda corta y la blusa diseñada para mostrar sus hombros. Todo su porte había quedado develado gracias a la agradable temperatura dentro del acuario que hizo que se retirara su gabardina, la cual llevaba cargando.

Cualquiera diría que esa bella chica se había arreglado para verse con su novio, que seguramente la dejó sola por un momento. Pero no era así. Y alguien ya había detectado su aparente vulnerable soledad y se estaba aprovechando de la situación de perfecta ignorancia en que se encontraba la víctima.

--------------------

Kiss me like it’s a lie, as if I am your last love

Baby hold me like I’m gonna burst

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image
Aire 🌀Silfo 🌀Nivel 2 - Discipulus 🌀PM: 15

Procurar Placer 🌀Protección contra armas
comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Volar 🌀Desaparecer olor 🌀Exaltación del aura
Visión del KA elemental 🌀 Garras elementales
Vínculo menta

Rapidez 🌀 Espada de Aire 🌀 Volar
Hacer volar
PM
^
Amara Neige
 Posted: Jan 29 2017, 02:18 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
62 posts
259 Puntos
>

Se puso de pie rápidamente para caminar en dirección al joven, no sin antes voltear a los costados para verificar que no hubiera mucha gente, sin embargo, no sabía cómo el chico le había hecho para desaparecer por su vista durante unos segundos lo que le hizo molestarse un poco con ella misma por ser distraída. Llevó una de sus manos hasta su cabellera para acomodarla al mismo tiempo que caminaba buscando al joven de aspecto misterioso en la sala del acuario, intentando disimular en todo momento. Afortunadamente no tardó en localizarlo, encontrándolo justo detrás de una joven quién mostraba en gran parte sus piernas y que había encontrado en ella una oportunidad para aumentar el nivel de su perversión.

Al ver cómo el sujeto se inclinaba un poco hacia ella con la finalidad de elevar su falda, Amara rodó levemente los ojos y dio un suspiro prolongado. Apresuró un poco sus pasos y justo antes de que el varón pudiera exponer el cuerpo de la joven y capturar una fotografía de ella, dio una palmada en su espalda para obtener su atención y dedicarle una muy fingida sonrisa. – Lamento molestarte, pero no soporto a personas como tú. –con una de sus manos agarró el celular del contrario con velocidad, y con la otra tomó su chaqueta para así darle un repentino empujón, el cual hizo que cayera al suelo en seco. No había aplicado mucha fuerza en esa acción, pero sin pensarlo dos veces arrojó el móvil al suelo pisando el mismo hasta que gran parte de éste quedase estropeado, no dejaría que se llevara consigo todo el esfuerzo de su depravación. – Ah...en realidad no lo lamento. –ladeó con sutileza su rostro al tiempo que emitía una risa suave pero que obviamente era fingida. El joven la observó con una cara de sorpresa y así pues levantarse a prisa para salir corriendo de la sala, mientras tanto Amara volteó su rostro hacia la víctima un tanto preocupada. – ¿Estás bien? –quizás ella no se había dado cuenta de todo el alboroto que había hecho, pero suponía que preguntar no estaba de más.

--------------------

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Feb 4 2017, 10:18 AM
JenJen [May it be a light to you in dark places, when all other lights go out] Offline
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
124 posts
262 Puntos
>

Tal vez lo ventaja más esperada que podía tener un Nephilim era que existen dos conciencias en un mismo espacio. Eso debería significar dos mentes pensando mejor que una, dos percepciones activadas a la vez que te permitiera estar alerta a tus alrededores.

Sí, eso se esperaría... pero es no fue lo que pasó aquí. Si Jennie estaba entretenida viendo el acuario y explicándole a Ray lo que recordaba haber leído del tema alguna vez; el vivaz Nephilim estaba entregado en escuchar y preguntar, ignorando lo qué para él eran nimiedades.

Tal vez por eso no le prestó nada de atención a ese chico raro que los seguía. Después de todo, ¿qué podía hacer un humano contra ellos? Decidió que no valía la pena arruinar su "cita" con su simulacro por un chico con aire de paparazzi.

Así que entenderán que la reacción de Jennie cuando todo ese escándalo estalló solo puedo hacer sido de una enorme sorpresa. Más aún cuando lo que escuchaba era la voz de una chica dentro de una escena que parecía no encajar con su belleza juvenil. Aquello le hizo quedarse paralizada, pues no sabía que estaba pasando y por qué ella estaba en medio de todo eso.

"¿Qué está pasando aquí?" "¡Joooo! Esa chica si que es fuerte. ¿Por qué lo tratará así? ¿Acaso ella también quiere una foto?" "¿Qué? ¿De qué foto estás hablando?" "Ese chico estaba tomando foto de tus piernas y demás partes de tu cuerpo, pero es lógico ya que eres bonita. ¿Cuál es el problema?" "¡RAY! ¡¿Y hasta ahora me lo dices?!"

La chica se cubrió su falda inmediatamente al entender la situación, pero fue una reacción instintiva un poco tardía. Lo que sobrevino después fue un nudo en la garganta. ¿Aquella chica estaba haciendo esto por ella? Sintió que su corazón latía de gratitud y, al mismo tiempo, de emoción al verla tan imponente contra el chico que terminó huyendo cobardemente a la primera oportunidad.

Cuando la contraria se dirigió hacia ella, Jennie asintió varias veces con algo de timidez- Sí, gracias... tú eres realmente genial -confesó su fascinación justo antes de fijarse en el público que se había reunido cerca de ellas. Fue entonces que la simulacro se dio cuenta de que esa chica podría meterse en problemas por ayudarla, así que activo su clariaudiencia para detectar unos pasos que parecían correr hacia ellas desde la izquierda. Tenía que actuar rápido y escapar a la derecha antes de que llegaran los guardias, así que Jennie se decidió por tomar la mano de su salvadora entre las suyas, mirándola con aire anhelante y cómplice- No preguntes y solo ven conmigo. ¡Tenemos que salir de aquí! -sin soltar esa mano, intentó guiar fuera de peligro a quien había sido su príncipe azul, jalándola sutilmente para luego correr, sin soltar su mano.

"¡Me encanta tu habilidad para raptar gente bella! ¡Enserio que sí!"

--------------------

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image

comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Vínculo menta

Hacer volar
PM
^
Amara Neige
 Posted: Mar 2 2017, 02:57 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
62 posts
259 Puntos
>

Ahora que observaba el rostro de la contraria se dio cuenta de lo hermosa que era ¿asiática? Era muy seguro, aunque no pudo evitar sonreír al ver la expresión de timidez que tuvo en un principio, por alguna extraña razón le causó cierta ternura y ante sus palabras amplió un poco más su sonrisa negando con sutileza. – No lo soy, sólo lo hice porque no me gustan ese tipo de chicos. –sus palabras eran sinceras, además ¿A qué mujer le gusta que le tomen fotos sin su consentimiento, y sobre todo en zonas tan íntimas? Estaba más que segura que eran muy pocas, y le alegraba que hubiera actuado de aquella forma pues sintió tranquilidad al haber actuado así. Ahora que lo pensaba, ¿Había llamado mucho la atención? ¿Fue muy obvia? quizás, pues así como la joven frente a ella se percató que las rodeaban las pocas gentes que estaban a su alrededor; estaba justo por hacer un gesto de incomodidad cuando fue sorprendida ante lo que la chica hizo, al tomar sus mano y jalarla para correr hizo que se resistiera un poco pues no había entendido sus acciones, sin embargo, cuando se dio cuenta que algunos guardias iban en dirección a ellas aumentó la velocidad siendo ahora ella quien la jalaba. No le gustaba meterse en problemas, pero… ¿Por qué corría? De todos modos lo que hizo no fue más que darle su merecido a un chico perverso.

Al entrar a otra sala ya un poco retirada de donde se había originado el pequeño conflicto se detuvo respirando un tanto agitada, manteniendo su mano agarrada a la ajena llevó la desocupada a posarla sobre su pecho propio observando a la joven con una sutil sonrisa. – Creo que aquí no nos reconocerán, ¿De verdad estás bien? Creo haber llegado en el momento preciso, pero quiero confirmarlo. –acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja manteniendo su mirada fija en los ojos ajenos esperando una respuesta asertiva.
Algo que confundió a la pequeña fue el cómo la joven se enteró que los vigilantes se dirigían hacia ellas, y no pensaba en quedarse con la duda, esperaba el momento apropiado para preguntarle, mientras tanto conversaría un poco si ella lo deseaba, al final de cuentas ya se habían acercado un poco más, y además no todos los días conocías gente tan agradable y amigable como lo era la contraria, o al menos así la veía Amara.

--------------------

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Mar 5 2017, 03:03 AM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
124 posts
262 Puntos
>

Se alegró de que aquella chica decidiera no oponer más resistencia y dejarse llevar, en verdad no quería que se metiera en problemas. Más porque al romper aquel celular había eliminado la evidencia de que el otro chico le estaba tomando fotos, y Jennie no pensaba permitir que nadie se llevará o metiera en problemas a esa chica (que no fuera ella, al parecer). Pero la persecución se tornó en algo divertido cuando la contraria tomó la ventaja y fue la que, de repente, empezó a empujarla a ella. Ver a esa chica intentar sacar del apuro por una segunda vez le hizo sonreír- "De verdad parece un príncipe" "¿Eso te vuelve a ti la princesa? ¡Me gusta este anime!" -toda la ansiedad por escapar se había ido.

Fue así que cuando la príncipe los llevó a un lugar seguro, Jennie tenía una enorme sonrisa en el rostro que no pudo ocultar al verla- Sí, sí, estoy muy bien gracias a ti -correspondió a la chica, tratando ella misma también de controlar su agitación. Y, de la nada, se puso a reír. Fue una risa pura y alegre, una que ocultó tras la palma de su mano- ¿Cómo terminamos en esto? ¡Fue tan divertido! -tras un par de risas más logró contenerse y ponerse frente a la contraria. Ahora ambas manos tomaron la de la chica y la lanzaron a la altura de su pecho- En verdad me salvaste, fuiste genial. ¡Como todo un príncipe! -se veía en sus ojos brillantes la admiración que sentía por ella- Me llamo Jennie y me gustaría agradecerte de alguna manera. ¿Viniste sola al acuario? ¡Espero que no hayamos dejado a tus amigos o a tu novio atrás! Me sentiría algo culpable por arrastrarte a esto -se inclinó varias veces en modo de disculpa, sin soltar la suave mano ajena- ¿Y si te compenso con comida? Prometo que será rica♡ "Y así es como Jennie de nuevo me cambia por otra persona en nuestra cita. ¡Que cruel eres!" -Jennie ignoró la queja de su Nephilim una vez más- Solo tendríamos que ver cómo salir de aquí sin que nos atrapen.

--------------------

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image

comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Vínculo menta

Hacer volar
PM
^
Amara Neige
 Posted: Mar 7 2017, 09:35 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
62 posts
259 Puntos
>

La risa que la contraria emitía era bastante contagiosa y tierna a la vez que le fue imposible no reír, después de aquel pequeño incidente ambas parecían bastante cercanas ante los ojos de cualquier persona, y cómo no, si ambas mantenían sus manos casi entrelazadas, fue algo que no la incomodó, pues de alguna manera ella la hacía sentirse tranquila. Incluso llegaba a mostrar su dentadura mientras reía con ella, algo que no era muy normal para todos aquellos que la conocían, pues por mucho que le cayese bien una persona, sino lograba entrar en su círculo de personas especiales, o si no llegaban hacerla reír, era imposible que mostrara esa parte de ella, y en ese momento, la contraria le había agradado en demasía además de que aquella situación le daba un poco de gracia.

Retomando las palabras que dijo la contraria negó con suavidad y observando cómo tomaba sus manos dejó salir una pequeña risa. – ¿Príncipe? ¿Tan brusca fui? No fue nada en realidad, no era algo que hubiera permitido que siguiera haciendo, sobre todo a una chica tan linda como tú. –sus palabras eran sinceras, no soportaba ver a chicos tener actitudes como la del anterior y la belleza de la chica frente a ella, no era para bromear. – Mucho gusto Jennie, me llamo Amara~ y…no, he venido sola para disfrutar de la belleza marina ¿Qué hay de ti? ¿Venías con alguien más? –sus manos palmearon con sutileza las de la contraria manteniendo esa sutil y suave sonrisa para evitar de alguna manera que no se disculpara. Parpadeó un par de veces al escuchar su propuesta, y elevando un poco sus cejas terminó por asentir – Vale, aceptaré tu invitación ¡Pero debe estar deliciosa! –Se atrevió a tomarla de la mano en esta ocasión para jalarla y salir del acuario, aún no sabía cómo saldrían, pero encontraría alguna manera. – Dime… ¿No sentiste en ningún momento que alguien estaba detrás de ti? No me gustaría imaginar lo que pudo haberte hecho, debes ser más precavida Jennie. –la voz de Amara era tranquila y amable, después de todo la joven no parecía alguien peligrosa… ¿Cierto? Aunque bien, las apariencias engañan, y lo hacen de maravilla.

--------------------

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Mar 17 2017, 02:00 AM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
124 posts
262 Puntos
>

Aún sin haberlo expresado con palabras el sentimiento de profundo agrado era mutuo. Sinceramente, pocas veces en la vida Jennie había sentido una admiración inmediata por alguien. Normalmente era una chica más distante y reservada, tímida e inestable en el trato con los demás. Pero tal vez fue por la situación tan particular en que ambas se encontraban, o por la sonrisa de Amara era tan contagiosa y su agarre firme y cálido, que Jennie sintió lo más parecido a un embelesamiento "a primera vista". De un momento a otro ya se encontraba sonrojada por el halago a su belleza- No te llamaría "brusca", diría que fue más un desplante de poder y firmeza. Pero sí, sinceramente me sentí rescatada por un príncipe -confesó para después negar a la pregunta de la contraria- No vine con nadie, tal vez por eso me puse en una situación tan vulnerable... ¿Amy? -le nació llamarle de esa forma dulce, así como permitir que siguiera tomando su mano para ahora guiarla fuera de su escondite- Lo lamento, Amy. Es que me pasa que me pierdo constantemente en mi mundo. Puedo ser muy distraída... -se apenó de haber permitido que esa situación con aquel chico pasara, pero también de no haber sucedido no estaría ahora confiando en el instinto de rescate de damiselas que parecía tener la cazadora. El conocerla se debía a haber cometido ese error así que... ¿cómo arrepentirse?

Después de unos minutos de moverse por los pasillos lograron salir del acuario sin mayor problema. Jennie juró que aquello no hubiera sucedido sin la habilidad destacable de Amara para escabullirse- Creo que además de príncipe, también tienes algo de ninja. ¿Hambre? Porque ahora es mi turno de guiar -sonrió radiante para de nuevo ser la que jalara a la contraria. ¿Era extraño que no hubieran soltado su agarre en todo el tiempo que llevaban? Probablemente, pero no se sentía así. Le gustaba ese contacto.

Solo tuvo que guiarla un poco más y pronto entraron en una cafetería muy linda con cuidadosos detalles tiernos al estilo "Japanese Kawaii". Su menú era famoso por ser delicioso y variado, pero sobre todo que todos sus platillos y postres tenían formas de animales y temas fantásticos- Te aseguro que la presentación de la comida te gustará tanto que al principio no querrás comerla, ¡pero luego es tan deliciosa que no puedes parar! -era obvio lo mucho que le gustaba a la simulacro, quien llevaba a su acompañante a la mejor mesa donde, por fin, soltó su agradable agarre.

--------------------

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image

comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Vínculo menta

Hacer volar
PM
^
Amara Neige
 Posted: Sep 18 2017, 08:38 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
62 posts
259 Puntos
>

Era la primera vez que una chica tan linda hablaba de esa manera de ella, no le había molestado ni tampoco incomodado, simplemente le parecía algo tierno de parte de la contraria, y por primera vez pensó que utilizar la fuerza no estaba demás, había ayudado a alguien que en ese momento estaba vulnerable y la hacía sentir tranquila y feliz.
Tras seguir con disimulo su escape del acuario junto a Jennie fue escuchando atentamente a todas las palabras que decía, dedicándole así una dulce sonrisa en cuanto escuchó como la llamaba con el deseo de que ella entendiera que le gustaba. –Yo también suelo ser un poco distraída, pero creo que hoy estoy más despierta que de costumbre, quizás por eso brotaron mis habilidades ninja. –con su mano desocupada cubrió sus labios para que sus risas no se escucharan tan escandalosas.

Luego de algunos minutos de haber caminado con la mayor y observar la decoración de la cafetería, sus ojos se iluminaron con sutileza pues le parecía demasiado lindo todos aquellos detalles, sí, podría decirse que parecía como una niña pequeña al regalarle un dulce. Intentaba disimular aquella emoción que tenía por explorar ese sitio, sin embargo, tras escuchar que tenían platillos en forma de animales o temas fantásticos, su sonrisa reluciente no se hizo esperar. – Estoy seguro que me gustará, confiaré en tus palabras. –asintió luego de haber sentido que ambas manos se habían separado, llevando así las propias acomodar su larga cabellera y a disfrutar de los diferentes aromas dulces que tenía la cafetería. –Para ser sincera nunca había entrado a un lugar así, quizás porque cuando estuve en París no me fijaba mucho de la existencia de estas… todo es muy lindo. –habló con cierta ternura mientras unía ambas manos frente a ella frotando estas con lentitud. –Por cierto, ya que me llamas Amy ¿Cómo puedo llamarte yo? ¿Jen? ¿Nienie suena mejor? Ah… son pésima para poner apodos bonitos, espero no te ofendas. –se sinceró con la mayor cubriendo parte de su rostro con las manos, no quería molestarla ni tampoco hacerla sentir mal con sus intentos de socialización.

--------------------

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Sep 29 2017, 10:50 AM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
124 posts
262 Puntos
>

Aquella valiente chica que la había salvado tan solo un rato atrás ahora exhibía todo su lado tierno y adorable- "¡Pruébala! Apuesto a que sabe a caramelo" -Jennie se preguntaba lo mismo que Ray en este momento: ¿Cómo alguien puede ser un encantador príncipe y una linda princesa al mismo tiempo? Sin contar que en cualquiera de esas dos magnéticas versiones, Amy parecía poder cautivar toda su atención. Era fascinante.

Haberse topado con ella esa tarde era un regalo que en un futuro atesoraría mucho más de lo que ahora alcanzaba a imaginar. Pero ahora era el momento de alimentar ese destino- ¿Nienie? -lo repitió en voz alta pero era seguro que se escuchaba mucho más bello saliendo de los labios de Amara- Si se va a escuchar tan bonito cada vez que me hables, entonces ese me gusta, Amy -ladeo su rostro y sonrió dando su aprobación al tierno apodo.

Tras pedir sus hermosos platillos y platicar un poco más sobre lo difícil que iba a ser comerlos y lo lindo que era ese lugar, Jennie decidió ir un paso más allá- ¿Eres de por aquí? La verdad es que me mudé hace poco a Budapest y me encantaría tener a alguien con quien platicar... -no sabia como pedir lo siguiente y más cuando no era algo que hacía normalmente, pero trató de no pensarlo más y decirlo- Podemos... ¿podemos vernos más seguido? -se sonrojó automáticamente y una timidez afloró- Me gustaría verte de nuevo. Muchas veces -Ray parecía contener la respiración- ¿Te gustaría ser mi amiga? "¡Oh, vamos! ¡No me des estos momentos tan locos de a gratis!"

Justo en ese momento llegó su comida generando una pausa que hizo que el corazón de la simulacro palpitara se nerviosismo.

--------------------

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image

comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Vínculo menta

Hacer volar
PM
^
Amara Neige
 Posted: Sep 30 2017, 07:55 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
62 posts
259 Puntos
>

Le gustaba mucho la idea de poder llamarle Nienie, y no dudó siquiera en ocultar su felicidad cuando la contraria aceptó que la llamara de esa forma, dedicándole una sonrisa alegre y dulce.
- ¡Entonces que sea Nienie! Suena muy bonito, debes creerme. –se sinceró de esa manera jugueteando con los dedos de sus manos, manteniendo su mirada fija sobre los ojos de la contraria, esperando pacientemente la comida.
Podía olerla, podía sentirla, no dudaría en acabarse todo lo que había en el plato aunque… quizás podría verse un tanto extraño.

Escuchar las palabras y propuesta de parte de la joven frente a ella, hizo que sus mejillas se volvieron más rosadas de lo que ya eran.
A decir verdad, Jennie era una chica muy hermosa, y parecía sobre todo tener un buen corazón ¡Seguramente había tomado la mejor decisión desde que había llegado! Podía tener ahora una amiga y hacer infinidad de cosas con ellas. –En realidad yo tampoco soy de aquí, pero claro que sí ¡Me encantaría poder tener una amiga! –los ojos de Amara formaron una media luna, y casi de inmediato tomó sus manos a manera de cariño, reforzando aquella comodidad que las dos sentían.

Espero que podamos salir seguido, no conozco a nadie más aquí así que estaré muy emocionada por vernos seguido ¿Estás sola aquí? –tenía curiosidad por saber de Jennie, y recargando ambos codos sobre la mesa sostuvo su rostro por unos momentos.
- ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 17 años… aunque, creo que me veo más pequeña de lo que soy. –soltó un par de risas antes de desviar su mirada hacia la comida y observar esta con un brillo peculiar en su rostro ¡Era hermosa! Y además, tenía un delicioso aroma.

--------------------

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Oct 7 2017, 02:02 AM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
124 posts
262 Puntos
>

Jennie juraba que exhaló en alivio cuando por fin Amara aceptó sus sentimientos de amistad. Nunca le había pedido a alguien ser su amiga de esa manera, normalmente se daba con el tiempo y no había necesidad de preguntar lo que se volvía obvio pero, esta vez, la chica no había querido esperar sino que en verdad “atacó de frente” y le pidió algo tan intimo a alguien que apenas había conocido.

Pero es que había algo que le gustó automáticamente de Amy, incluso más allá de la belleza casi hipnótica de la menor. A pesar de haber recibido la amistad de la chica, el corazón de Jennie no bajó su ritmo debido a las manos que ahora la tenían sujeta. Pero no había incomodidad, solo mucha alegria.

”Ustedes dos lastiman mi corazón con su falso fanservice. Pero no paren, prefiero este dolor.”

Las palabras de Ray en su cabeza casi le hicieron sacar una risa, pero se contuvo lo suficiente para convertir aquello en una sonrisa. Tantas preguntas que le cayeron de repente le pareció tierno- ¿17 años? Ahora que lo dices si pareces pequeña, solo que cuando me defendiste te viste muy madura. Yo nací en Australia, pero había estado viviendo en Corea del Sur hasta que vine a estudiar en la Universidad de Budapest porque me gané una beca completa. Llegué con mi mejor amiga, pero digamos que ella es un espíritu libre y nunca sé dónde está o siquiera si regresará a casa a dormir. Es realmente impredecible. Tengo 21 años así que oficialmente debería ser yo la que cuide de ti -se tapó los labios al reír, para luego ver la comida- Te dije que era preciosa, ¿te gusta?... y espero que no te moleste tener una amiga mayor que tú. Aunque pronto serás mayor de edad, ¿no? Aquí en Hungría es a los 18 años. ¿Cuando cumples años, Amy? -pregunto con evidente curiosidad.

--------------------

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image

comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Vínculo menta

Hacer volar
PM
^
Amara Neige
 Posted: Oct 8 2017, 12:38 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
62 posts
259 Puntos
>

¿Acaso ese sería el nuevo comienzo de Amara? Por supuesto, era la primera amiga que hacía desde que había llegado y estaba emocionada por conocerla más.

Sus ojos se abrieron con sutileza luego de escuchar que la mayor comenzó hablar, quería prestar atención a cada una de sus palabras, no quería olvidar nada de ese día. Escuchar su comentario le causó cierta pena, no porque le incomodara, sino por lo de “Madura”, ¡Si supiera que había alguien detrás de ello lo entendería! Ahora que su tótem la había elegido, no dejaría que alguien más –sobre todo mujeres.- saliera dañado.

-¡Eres universitaria! Eso es realmente interesante, ¿Qué estás estudiando? –cuestionó con curiosidad a la par que unía ambas manos. –Bueno, espero un día conocer a la amiga de mi nueva y bonita amiga. –asintió con una sonrisa, conocer a más personas le daba mucha emoción. –Claro que no me molestará, no me fijo en cosas como la edad para tener una amistad, así que espero tu tampoco te aburras de tener a una “niña” como amiga. –hizo énfasis en su tonalidad de voz para referirse a la niña que era, aunque casi de inmediato sacó la punta de sulengua en señal de diversión. –El diecinueve de octubre los cumplo, y sí, ya casi puedo ser mayor de edad… aunque aún no me siento preparada para ello. –susurró entre risas tomando los cubiertos de su comida sin despegar su rostro de la ajena. – ¿Tú cuando cumples años? –elevó sus cejas al tener cierto interés en un tema. -.... Seguramente dejaste a tu novio triste y sólo ¿O me equivoco? –cuestionó con más curiosidad haciéndolo notar en esa sonrisa traviesa.

--------------------

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Oct 10 2017, 05:42 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
124 posts
262 Puntos
>

El ambiente entre ellas era de una extraña confianza envuelta en un halo de belleza indescriptible. Posiblemente culpa del bello lugar donde estaban, de la tierna comida que suplicaba por ser vista un poco más antes de desaparecer, y en especial por la actitud tan abierta que tenían la una con la otra. Además Amara era muy divertida y agradable, la forma en que hablaba y sus expresiones le daban calidez a su corazón.

- Nunca juzgaría a alguien por la edad, no te preocupes. ¡Ya casi es tu cumpleaños! Un mes pasa muy rápido, hay que planear algo. Podemos ir a un club nocturno, aunque no soy muy buena con ellos creo que vale la pena intentar algo que vaya con la mayoría de edad -Jennie se emocionó con aquella idea de festejar a su nueva amiga- Respondiendo a tus preguntas: mi cumpleaños es el 16 de Enero, estudio Literatura así que soy una “rata de biblioteca”, como suelen decir -se rió de sí misma sin problema alguno dado que no había mentira en el hecho de que podía pasar horas interminables entre libros. Y mientras más antiguos, mejor- Y diría que mi mejor amiga se pondría celosa pero sería una mentira. Espíritu libre, ¿recuerdas? De hecho debo confesar que hace meses se fue de viaje pero que espero vuelva pronto. Si algún día la logro atrapar para arrástrala conmigo, con gusto te la presentaré. Y sobre el novio... -su sonrisa se hizo algo nostálgica y su mirada se perdió en alguna parte de la hermosa carita de conejo que formaba su comida. En realidad era un tema que nadie le había preguntado directamente, lo cual era extraño considerando que había platicado mucho con gente como @Lim Bora o @Astharoshe- No tengo novio, digamos que mi última experiencia con uno no terminó muy bien... -aún se acuerda de cómo se había puesto su mejor amiga en ese tema. Nunca la había visto tan molesta. Aunque lo que se leía en los ojos de Jennie ahora no era rencor o enojo, aunque sí se podía percibir un corazón roto que intentó parchar con una sonrisa que dirigió a la menor- No tengo problema en hablar de ello si quieres escucharlo. Dicen que hablarlo con alguien hace que la situación mejore, ¿no? Y francamente mi amiga si escucha su nombre simplemente lanza puros insultos y patadas. Digo, eso es lindo de su parte pero jamás he podido hablar mucho del tema. Tú seguramente debes tener un novio tan hermoso como tú.

--------------------

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image

comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Vínculo menta

Hacer volar
PM
^
Amara Neige
 Posted: Oct 14 2017, 01:57 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
2 INTELIGENCIA
3 FUERZA
4 PRESENCIA
2 ASTUCIA
2 DESTREZA
2 MANIPULACION
2 APLOMO
4 RESISTENCIA
2 COMPOSTURA
nac :
62 posts
259 Puntos
>

- Los días pasan rápido, y cuanto menos lo pensemos tendremos tu cumpleaños a la vuelta de la esquina ¿Qué te parece si hacemos una pijamada en mi casa? Podemos comer mucho y ver películas, hablar de cosas de chicas, ya sabes. –susurró con una sonrisa amplia aplaudiendo con suavidad.- Aunque podríamos también ir algún salón para bailar, hacer cosas divertidas también. –habló con mucha emoción el salir con su nueva amiga, crear nuevas experiencias y conocerla más, ahora que las dos deseaban ser amigas ¡Definitivamente no la dejaría ir!

Repitió su cumpleaños en su mente intentando que esa fecha jamás se le olvidara, demostrando aquella intención con sus ojos cerrados. – No creo que seas una rata de biblioteca, a decir verdad no soy alguien que ame demasiado los libros o la lectura, prefiero algo que esté haciendo como… bailar, cantar, no sé… ¿Te falta mucho para concluir tus estudios? –cuestionó elevando una de sus cejas ante la curiosidad que tenía. Era cierto lo que ella decía, no le gustaba estar las horas sentadas mientras su mirada acariciaba cada palabra plasmada en los libros, sino que prefería mil veces salir a correr, estar viendo televisión, aprender una nueva coreografía o repasar sus canciones favoritas a todo volumen en su departamento.

Escuchó con atención al tema de su mejor amiga asintiendo después de que terminara, le hubiera gustado también presentarle alguna mejor amiga en caso de que estuviera en su misma situación. En seguida sus codos se recargaron sobre la mesa cuando la más grande comenzó hablar de su relación amorosa anterior, parpadeando un par de veces ante su comentario. – No tengo problemas con escucharlo, sabes que puedes confiar en mí. Después de todo es mejor algo que contar a que no hacerlo, yo no he tenido novios así que experiencia en ese sentido, no tengo. –abultó sus labios tras decir aquello, demostrando una cara de desilusión –que claramente había exagerado.- No me entristezco por eso en realidad, quizás no ha llegado el momento ni la persona indicada, así que… no es algo que esté buscando. –se encogió de hombros con suavidad antes de tomar sus cubiertos y comenzar a cortar el rostro de un lindo gatito color rosa que tenía sobre su plato.

--------------------

user posted image
Spoiler (Show/Hide)
My love
user posted image
PM
^
Jennie Arryn
 Posted: Nov 3 2017, 03:28 PM
MENTALES
FISICO
SOCIALES
4 INTELIGENCIA
2 FUERZA
3 PRESENCIA
3 ASTUCIA
4 DESTREZA
1 MANIPULACION
2 APLOMO
1 RESISTENCIA
3 COMPOSTURA
nac :
124 posts
262 Puntos
>

Las ideas que la Lycan tenía solo hacían sonreír a la simulacro más y más. Parecía que su corazón cálido estaba cediendo totalmente el terreno a la chica frente a ella- Claro que sí, hagamos una pijamada.
Eso y mucho más en el futuro
-Jennie empezó a disfrutar de jugar un poco con la tierna comida que tenía enfrente- Soy una amante de los libros, pero también amo aprender cosas nuevas así que me alegra que seas diferente a mi porque podré conocer aún más cosas de la vida. O eso creo -habló con una dulce sinceridad- Apenas estoy en el segundo año de mi carrera, así que me queda un par de años en Budapest como universitaria -@Amara Neige aún no sabía sobre la vida pasada de Jennie, pero no tenía un lugar al cual regresar o llamar hogar así que no tenía idea de lo que haría o donde iría terminando sus estudios. Por ahora no pensaba mucho en ello, lo importante era el presente.

Escuchó su apertura a hablar sobre un tema tan íntimo como el amor y las parejas con ella, y Jennie solo sintió un nudo en la garganta. No había hablado de esto con nadie ya que su mejor amiga terminó por odiar tan solo la mención de su anterior pareja así que practicamente sería la primera vez que abriría su corazón a alguien en este asunto.

Pero veía su hermosa comida y sentía que no quería arruinar el momento, así que inhaló y tomó una decisión, mostrando su sonrisa resolutiva a la menor frente a ella- Te contaré pero después de esta comida, ¿va? Tal vez podamos ir a caminar a algún lado bonito, ¿al parque, tal vez? Para que disfrutemos nuestra comida -en ese mensaje había implícito que aquel episodio de su vida era doloroso y prefería no mezclar ese dolor con la alegría de estar en un lugar tan bonito con una compañía aún más bonita- Tu comida se ve realmente linda, ¿le tomamos una foto y la subimos al Instagram?

Terminaron de disfrutar la cafetería entre risas y palabras dulces, sintiendo que no había nada en este mundo que pudiera arrebatarles ese hermoso y fugaz momento.

TEMA CERRADO.

--------------------

user posted image
user posted image
user posted image
Spoiler (Show/Hide)

user posted image

comunes 🌀Detectar Magia
Clariaudiencia

Vínculo menta

Hacer volar
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

legendaas